2 Inmuebles

Casa rural En Venta

Casa rural en Carretera A-304, Aguilar de la Frontera

675.000 €

Enclavada en una reserva natural protegida, justo al lado de la Laguna Zóñar, punto de abastecimiento y parada de miles de aves migratorias, nos encontramos esta MAGNÍFICA FINCA, única por su emplazamiento y por sus vistas.

La laguna Zóñar destaca por sus trece metros de profundidad, las numerosas aves que viven en sus aguas y la vegetación típica mediterránea que la rodea. Hay varios senderos señalizados para recorrer la zona, y un observatorio de aves, muy cerca de la propiedad.
La finca se caracteriza por sus grandes espacios exteriores, con zonas para el recreo y celebraciones. La zona de la piscina es encantadora, con árboles enormes, preciosos, césped, árboles frutales, palmeras, pinos inmensos…hasta tiene una pequeña casita construida en un árbol para los niños.
Riego automático e iluminación en toda la vegetación y jardines que rodean la casa.
La iluminación nocturna es espectacular.

Desde la terraza superior de la vivienda se puede ver el campo de olivos y el “Arroyo del Moro”, que linda justo con los terrenos de la finca.
Cuenta con una gran zona de aparcamiento y un espacio deportivo dedicado a pista de tenis, aunque se puede utilizar también para baloncesto.
Los jardines y las amplias zonas de la piscina permiten realizar grandes celebraciones, como bodas, bautizos, comuniones…. El entorno es ideal.

La casa se construyó en los años setenta. Recientemente renovada y reformada, está decorada con mucho gusto. Los muebles rústicos y antiguos, pero con aire actual, hacen que la vivienda sea encantadora.
Se distribuye en dos plantas. En planta baja nos encontramos con dos grandes salones, uno de ellos con bodega, actualmente en uso, y el otro con chimenea, muy acogedor. La cocina, estilo rústico, es muy espaciosa, con tres hornos, dos de ellos de leña, despensa, y una magnífica cámara frigorífica, digna de cualquier restaurante. Esta planta, además, dispone de cuarto de baño recientemente reformado.

En la planta primera se encuentran los dormitorios, seis en total, un salón y dos baños. Esta planta está rodeada por dos terrazas, una de ella en la parte delantera con salida desde el salón y vistas a los jardines y olivares. La otra, en la parte lateral y trasera, tiene vistas a los jardines, olivares y al “Arroyo del Moro”.
Cuenta con aire acondicionado en los tres dormitorios de matrimonio y en uno de los salones.
Parte del mobiliario es nuevo. Todos los colchones y ropa de cama también son nuevos.

Toda la propiedad se nutre de agua de manantial y pozo propio. También cuenta con transformador de luz propio, y depósito de agua.
La casa tiene buena construcción y está calificada como urbana.
La parcela cuenta además con unos 200 olivos.

Según RD junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa que el precio NO incluye gastos notariales, registrales, Impuestos de Transmisión Patrimoniales u otros gastos inherentes a la compra.

  • 6 Dorm
  • 3 Baños
  • 832m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Diseminado Generico, Aguilar de la Frontera

190.000 €

En una de las zonas más tranquilas y agradables de la campiña cordobesa nos encontramos con este bonito chalet.

Construido en una sola planta. Esta sencilla y amplia vivienda cuenta con cuatro dormitorios (dos de ellos con armarios empotrados), un baño con ducha, gran salón-comedor con chimenea y una cocina en barra americana totalmente equipada. La vivienda tiene una superficie construida de unos 110 metros cuadrados. Más un porche de unos 50 metros cuadrados.

Todos los dormitorios y el salón disponen de aire acondicionado tipo Split.
Las ventanas son de aluminio blanco con mosquiteras, y las puertas de madera de pino.
Dos chimeneas en el salón: una de peles y otra de leña.
Cocina y aseo exterior.

La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación.

Está situada en una parcela de unos mil trescientos metros cuadrados aproximadamente.
Cuenta con puerta automática, tanto de entrada como en la cochera.

La impresionante piscina de gresite, perfectamente cuidada, tiene dos duchas, un tobogán y una zona de solárium. La piscina está completamente vallada.

Toda la parcela está rodeada de jardines, huertos y árboles frutales. La vegetación es frondosa, de gran colorido.

Además, dispone de una zona de juegos infantiles para los niños con césped.
Cochera con gran zona para aparcamiento.

La propiedad se encuentra situada en el término de Los Arenales.

Según RD junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa que el precio NO incluye gastos notariales, registrales, Impuestos de Transmisión Patrimoniales u otros gastos inherentes a la compra.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 214m²